miércoles, 5 de diciembre de 2012

MAR

Qué significado tienes en mi vida?
Qué quieres decirme en mis sueños,
Cuando te muestras turbio y agresivo?
Quién me espera en tu profundo lecho?
Acaso la muerte anda al acecho
Y la vida quiere
                         arrancar de mi cuerpo?
Qué secreto ocultas?
                         Qué misterio tramas?
Te miro de lejos, y me causas miedo….
Mas, cuando me acerco,
                          siento que me amas
Y en tu oleaje nado,
                          sin temor alguno…
Mientras me acaricias con tu blanca espuma
Que, quizás un día,
De mi pecho arranque toda el alma mía,
Y en la playa encuentren
Un cuerpo vacío…
                           con las manos frías… 
                                                            



ISBN 950-03-011.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario