jueves, 17 de marzo de 2016

Premio Foro Femenino Latinoamericano

“Las Mujeres Trabajadoras no declinaremos ni en un ápice nuestros ideales de Unidad, Fraternidad y Equidad Social. ¡Trabajemos intensamente por la Igualdad de Oportunidades y la Integración Latinoamericana, cumpliendo la misión esencial de bregar por la dignidad de todas las personas, sin exclusión alguna!” (Stella Maris Orosco, Foro Femenino Latinoamericano, República Argentina)


Encuentro “Poesía de la Mujer”
Reconocimiento a su labor poética
Querida Poeta:
Un placer y un honor comunicarnos con Ud.
A fin de entregarle el diploma de reconocimiento a su labor poética le transmitimos nuestras congratulaciones e invitamos a Ud. muy especialmente al Encuentro “Poesía de la Mujer” que tendrá lugar el jueves 31 de marzo a las 18.30 Hs., en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), sito en la calle Hipólito Irigoyen 1549, 2º Piso, Mar del Plata.
Nuestro Encuentro, organizado por el Foro Femenino Latinoamericano (Argentina-Guatemala-Ecuador-México) y la Red Cultural de Mujeres Alfonsina Storni (Presidenta: Stella Maris Orosco. Vice-Presidenta: Marta Vega), será fuerte y apasionado como el espíritu de lucha de nuestra inolvidable Alfonsina Storni. La fusión de voces nuevas, voces en su plenitud y voces sabias enriquecen nuestra poesía engalanando el don de la palabra.
Por ello, cada Poeta que recibe distinción, tendrá posibilidad de dar lectura a cuatro o cinco líneas de un poema de su autoría sobre temas inherentes a la mujer.
En el marco del Encuentro “Poesía de la Mujer” le otorgaremos un reconocimiento a Destacadas Mujeres Poetas locales y del exterior, teniendo el honor de contarla a Ud. entre ellas, dando visibilidad a la verdadera voz poética de la mujer.

2 comentarios: